Llevo mucho tiempo pensando en comprar acciones de Usa, nos guste o no es en este mercado donde a día de hoy se encuentran las mejores empresas del mundo más grandes y con mayor potencial.

En la actualidad utilizo ING para acciones que cotizan en el IBEX 35, hay brokers más baratos pero con ING llevo muchos años y me da confianza, y la verdad que para alguien que está empezando lo veo genial.

Como os he comentado al principio ahora quiero “cruzar el charco” y la verdad que comprar a 20$/ acción que nos cobra ING,  me parece una burrada.

Así que no me queda otro remedio que repasar todos los brokers que tenemos en la actualidad que más se adapte a mis necesidades.

Solo pongo 2 condiciones:

1º Comisiones más competitivas (más barato que ING vamos)

2ª Que me facilite mucho la vida a la hora de hacer la Renta, esto es que sea el propio bróker el que comunique nuestros datos a Hacienda y que aparezcan en nuestro borrador de de Hacienda

Por lo que he hecho la siguiente comparativa destacando lo más importante, o lo que más me fijo a la hora de escogerlos:

Son datos consultados en las diferentes webs de las propias empresas

Hay muchos más brokers, y con comisiones muy baratas, pero no los contemplo porque no cumplen la 2ª condición.

Si queréis más información  podéis clickar encima del logo del bróker que os interese y os llevara directamente a us pagina web oficial. Y así reparasar todas las tarifas y condiciones, ya que esta información que os doy no puede estar exenta de errores ( soy humana I

Seguramente que entre en mercado USA el próximo mes, espero que para entonces ya tengo claro que Broker utilizar.

Ahora mismo tengo una encuesta en marcha en Twiter por si queréis colaborar!

 

Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario