Os actualizo los datos de las plataformas de Crowdlending donde invierto a mes de marzo. Un poquito mejor que el mes anterior, y con algún cambio en Bondora y Peerberry.

Marzo me ha dejado un 2,74% de rentabilidad acumulada (8,96% rentabilidad anualizada).

 

Rentabilidad 1er Trimestre

 

 

Aquí os dejo un cuadro de como ha ido el 1er trimestre:

 

 

Este mes si he hecho aportaciones, tanto en Inversa como Viainvest.

 

Aunque me estoy arrepintiendo mucho haber metido mas dinero en Inversa ya que a cierre de marzo tenia 3 facturas vencidas, 1 de ellas desde febrero, y están aún pendientes de cobro. Me consta que la plataforma ya ha emitido una demanda de recompra, pero a saber cuándo las cobro ☹

 

En su defensa debo decir que les escribí para pedir explicaciones y la respuesta fue inmediata y aclaratoria. ¡En atención al cliente un 10!

 

Composición de la cartera Crowdlending

 

En Peerberry este mes he hecho un poco de rebalanceo y quitado algún originador de la configuración del Autoinvest,  que generaban muchos retrasos en los pagos.

 

Aquí he cambiado el grafico, los porcentajes representan el dinero aportado a cada una de las plataformas, siendo Inversa la plataforma donde más tengo invertido y Bondora la que menos,  ya que retiré en marzo prácticamente todos los fondos que tenía. (sin ningún problema he de decir y rápido)

 

 

Para abril quería dar un buen empujón e invertir un poquito más, de hecho, me estaba planteando introducir una nueva plataforma como Robocash ya que he visto buenas opiniones sobre ella.

 

Rentabilidad marzo

 

Las rentabilidades del mes han sido estas.

 

 

 

Plataformas con bonos

 

A continuación os dejo los enlaces de referencia de las plataformas que sigo, si al final decides invertir nos darán recompensa.

 

1-Viainvest ganamos un bono de 15 EUR para cada uno. Enlace de referencia aqui

 

2-Peerberry dependiendo de la cantidad invertida en los 30 primeros días de registro cada uno recibiremos una recompensa. Enlace de referencia aquí

 

3-Twino actualmente regala 15 euros a los nuevos usuarios que depositen 100€. Enlace de referencia aquí

 

Si quieres saber un poco más sobre el Crowdlending te recomiendo la siguiente lectura.  Y no te pierdas el balance de marzo del resto de mi cartera.

 

Hasta la próxima, y buena inversiones.

 

Total Page Visits: 297 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario